Cenit Solar - Proyectos e instalaciones energéticas

     
Estás en: InicioÁreas de negocioBiomasaProyectos llave en mano
    

Biomasa

Proyectos llave en mano

En Cenit Solar estamos especializados en el desarrollo de cualquier fase dentro del proyecto que integra la completa legalización y puesta en marcha de una instalación de biomasa:

  • Se realizan estudios y análisis de viabilidad de las instalaciones, teniendo en cuenta una indicaciones claves para la correcta ubicación de su instalación:
    • Plantear el proyecto cuando está aún sobre planos es muy beneficioso puesto que nos permite integrar la instalación en el edificio, aunque éste no es un requisito imprescindible puesto que puede ser igualmente viable en viviendas o edificios ya construidos.
    • Se valoran y estudian los espacios disponibles para la sala de calderas y el silo (una caldera de biomasa suele ser de mayor tamaño que una convencional). Presentamos diferentes posibilidades de integración y determinamos la autonomía de la caldera en función de las aplicaciones o de la potencia instalada.
    • Analizamos las variables claves que influyen a la hora de determinar la caldera idónea tales como el nivel de aislamiento, la temperatura exterior, el tipo de uso, las renovaciones del aire o el consumo de Agua Caliente Sanitaria.
    • Realizamos un estudio en relación al tipo de combustible más conveniente para cada caso y valoramos cómo se realizarán las descargas.
    • Realizamos un estudio de costes para ver la rentabilidad económica de la inversión.
  • Nos hacemos cargo de la legalización y tramitación de todos los permisos necesarios ante los diferentes organismos (tanto Ayuntamientos como el Servicio Territorial de Industria de la Comunidad Autónoma correspondiente)
  • Realizamos los proyectos de ejecución y las memorias técnicas (con su correspondiente visado, en caso de que sea necesario). A través de un departamento de ingeniería con gran experiencia y muy preocupado por los últimos avances tecnológicos.
  • Ejecutamos la instalación con todos los equipos necesarios utilizando siempre materiales de primera calidad y ofreciendo a los clientes una amplia variedad de calderas, siempre recomendando las más adecuadas para su instalación concreta puesto que se realizan estudios personalizados. La instalación de los equipos y la fontanería, se realiza por instaladores especializados y experimentados, que a lo largo de los últimos años han adquirido unos  amplios conocimientos en la instalación y el mantenimiento de este tipo de sistemas. En Cenit Solar estamos convencidos que el “Saber hacer” de un equipo de montaje formado y especializado, es fundamental para el buen funcionamiento futuro de cualquier instalación.

Volver arriba ˆ