Cenit Solar - Proyectos e instalaciones energéticas

     
Estás en: InicioÁreas de negocioFotovoltaica aislada › Fases del proyecto
    

Fotovoltaica aislada

Fases del proyecto

En Cenit Solar, le ofrecemos un completo llave en mano. Desarrollamos todas las fases necesarias para la ejecución de una instalación aislada:

  • Se realizan análisis y estudios de viabilidad. Se calculará el dimensionado teniendo en cuenta variables como:
    •  La energía disponible; hay distintos métodos para dimensionar los componentes de la instalación a partir de estos dos datos. El utilizado por Cenit Solar es el de “mes peor”; se dimensiona la instalación para el mes en que la relación entre energía disponible y consumos es menor. Si la instalación es capaz de satisfacer la demanda durante este mes, será capaz de hacerlo durante todo el año.
    • El consumo; lo ideal es dimensionar la instalación para meses como diciembre en los que la energía disponible es pequeña, por tanto, en meses en los que la producción energética sea mayor, la instalación será usada por debajo de su capacidad.
  • Presentamos al cliente las diferentes posibilidades de integración arquitectónica teniendo en cuenta donde se va a ubicar la instalación.
  • Tramitación y gestión de subvenciones.
  • Instalación de los equipos necesarios utilizando materiales de primera calidad a un precio muy competitivo. La instalación es realizada por un equipo de profesionales con alto grado de especialización y con una amplia experiencia en el montaje de este tipo de sistemas.
Mantenimiento de la instalación durante toda su vida útil. Se realizan controles preventivos para advertir posibles anomalías de cualquier elemento que compone la instalación y se realiza una limpieza periódica de todos los componentes.

 

Volver arriba ˆ